Tratamientos

Reparación, nutrición y reconstrucción de tu cabello.brushes-9-225x300

Un alto porcentaje de mujeres nos realizamos modificaciones químicas en el cabello, como por ejemplo coloraciones , alisados y ondulación, además de exponer al cabello a agresiones climáticas, contaminación, exceso del uso del secador y otros factores de estrés. Aparentemente estos efectos no son visibles, pero esto tiene repercusiones en tu cabello. En Brushes tenemos los mejores tratamientos para sanar tu cabello, garantizando los mejores resultados.

Entre nuestros tratamientos destacamos:tratamientos

  • Tratamientos capilares contra la calvicie, para prevenir caída del cabello, con equipos de última generación INDIBA Deep Beauty.
  • Tratamientos ICON y KERASTASE capilares para la hidratación, nutrición, descamación, picores y
    cabellos sensibles por decoloraciones.
  • Tratamientos duraderos en el tiempo como taninoplastia, aplicando una proteína vegetal que reconstruye el cabello desde la raíz a puntas, ¡una auténtica cura de belleza!

¡En Brushes siempre nos adaptamos a tus horarios! Trabajamos con cita previa, para coordinar tus horarios con nuestra agenda y así ahorrar tiempo.
También disponemos de tarjetas de regalo con el importe del tratamiento que desees, para regalar para tu familia, amigos, compromisos, etc.

Ponte en contacto con nosotros para valorar y diagnosticar según su caso, y ofrecerte el servicio que más le conviene a tu cabello.

¡Tu pelo en las mejores manos!

Inicio